viernes, junio 19

I wanna kiss your hand...




En mi vida he soñado dos veces que tomo a alguien de la mano y la beso... es una sensación muy extraña pero, como dicen los Beatles, cuando lo hago "I feel happy inside..."



Una compañera del trabajo nos llevó a varios de la escuela (alumnos y profesores) a conocer a Picasso, en el camión yo iba tratando de buscar en mi cabeza algún dato de que hubiera muerto, yo tenía la certeza de que eso ya había ocurrido hace mucho pero como no recordaba ni la fecha ni la causa intenté recordar el año e que había nacido y cuántos años tendría ahora, no lo logré. Llegamos a su casa y entramos en su habitación, tenía muchos libros y varios dibujos en las paredes, él estaba acostado en la cama que estaba pegada a la pared del lado izquierdo, cada uno iba saludándolo, cuando llegué yo, la cama ya estaba del otro lado y me dio la mano derecha, yo se la besé  y la sentí muy ligera aunque eran unas manos regordetas, me miró con extrañeza y le preguntó a la que nos había llevado “ella quién es?”, respondió con mi nombre y añadió “lo admira mucho y está muy emocionada” y él respondió como entendiendo por qué le había besado la mano “ah! Yo pensé que tenía retraso mental”, su comentario no me ofendió, al contrario, me hizo reir y pensé “es Picasso, sin duda”. 

2 comentarios:

Martxele dijo...

¡Qué hermoso! ¡qué gracia! lindo sueño, eh!¿a quien puede ocurrirsele soñar con Picasso y sentirse feliz por ello, besando su mano? A ti.

Joaku De Sotavento dijo...

orale! que alucine!